TipoCurso Presencial
FechaMar 11, 2016 - Mar 12, 2016
LugarAlicante
PrecioConsultar

Hoy en día, para el éxito en la terapeutica de implantes es muy importante el manejo de tejidos blandos asi como poder las situaciones de atrofias óseas. Es por ello que en este curso abordaremos dos temas de máximo interés, como son el maxilar posterior atrófico, el cual presenta la solución de la elevación del seno y el manejo de los tejidos blandos para que la terapeutica de implantes sea predecible a largo plazo.

Este curso esta estructurado en dos bloques, en el primer bloque tratará sobre la elevación del seno maxilar y el segundo sobre el manejo de tejidos blandos.
Abordaremos desde un enfoque actúal ambas técnicas quirurgicas, asi como materiales y biomateriales empleados, analizaremos los protocolos clínicos actuales, como evitar las complicaciones desde una exhaustiva planificaión y como solucionarlas en el caso que se produzcan.

Trataremos de resolver todas las dudas e inquietudes para poder afrontar estas situaciones clínicas con una base de los principios biológicos para conseguir el éxito en estos tratamientos.