PrecioConsultar

Tras la gran acogida que ha tenido la primera edición, hemos preparado otra edición más de este curso que comenzará en Octubre y que contiene unas pequeñas modificaciones, en las cuales hemos añadido dos módulos que nos habéis solicitado y que consideramos que hacen el curso más completo todavía, un módulo de protesis y otro de prótesis sobre implantes. Pese a la gran demanda que ha tenido esta primera edición, hemos decidido seguir con el mismo formato y mantener un límite de plazas que permite que los doctores puedan sacar el máximo rendimiento al curso y resolver cualquier duda,que se presenta tanto en la teoría o en las prácticas que tiene cada módulo.

Este curso modular va dirigido a los profesionales que quieren introducir o aplicar sus conocimientos en Odontología Estética. Con una estructura modular se dedicara cada sesión a un tema de forma monográfica. No es necesario tener conocimientos previos en la materia ya que iremos paso a pasa cada sesión para asimilar los conceptos teoricos para poder aplicarlos en la clínica diaria, y para poder asimilar toda la teoría se realizaran practicas en todos los módulos del temario dado.

Hemos preparado un programa amplio, donde la teoría se combina con la practica desde el primer momento, así poder implementar en la clínica diaria todo lo aprendido desde la primera sesión. Para ello, es indispensable trabajar con grupos pequeños: teniendo así una atención individual y seguimiento personalizado para poder sacar el mayor partido a los docentes.

Nuestro objetivo, los asistentes al curso serán capaces de resolver cuestiones fundamentales en nuestro día a día, como, por ejemplo, saber planificar y ejecutar una rehabilitación multidisciplinar estética, combinar carillas de cerámica en las piezas anteriores y onlays y overlays en los tramos posteriores, manejar los perfiles de emergencia en zona estética con poéticos ovoides, compaginar distintos materiales en un mismo paciente para conseguir un resultado óptimo,… Explicaremos, paso a paso, las técnicas adhesivas, mínimamente invasivas, que nos permitirán realizar con éxito una rehabilitación total. Para conseguirlo practicaremos paso a paso el tallado, el diseño y ejecución de los provisionales en cada caso, la elección de los materiales de cementado y la secuencia de su utilización. Pero iremos mucho más allá para responder a preguntas fundamentales en el éxito de nuestro trabajo, tales como prever de forma realista el tiempo que permanecerá en boca esa rehabilitación estética, en qué casos deberíamos trabajar también los dientes posteriores.