Coordinador:
TipoCurso Presencial
LugarAlicante
PrecioConsultar

El sector odontológico ha sufrido en estos últimos años, una transformación sin comparación posible entre el resto de actividades empresariales. Ahora, es cada vez más necesario que los gestores y propietarios de las clínicas dentales estén abiertos y receptivos a identificar las oportunidades que surgen en el mercado, y que sepan llevar a cabo actividades para capitalizarlas aportando valor al cliente y desarrollando ventajas sostenibles frente a su competencia.

Formar y capacitar son conceptos distintos, aunque complementarios. La formación teórica es, además de necesaria, muy valorable para el ejercicio de la profesión odontológica. Ahora bien, nosotros no pretendemos educar al personal de clínica, sino habilitarlo para poder reaccionar ante los continuos desafíos que nos presenta este sector en constante evolución. De ahí que en todo momento se pretenda promover la interacción con el alumnado, mediante dinámicas de grupo, role-plays y continuas invitaciones a la participación
Por otro lado, consideramos fundamental que el profesorado seleccionado, además de dominar la materia que imparte, tenga un experiencial real y demostrable relacionada directamente con el sector. Consultores expertos en la gestión integral de clínicas dentales, coaches especialistas en alto rendimiento y expertos en marketing digital, estarán al cargo de este módulo.