TipoCurso Presencial
FechaDic 13, 2014 - Dic 14, 2014
LugarBenidorm
PrecioConsultar

Este taller práctico, de dos días de duración y asistencia limitada, profundizará en los principios biológicos, los biomateriales precisos y las técnicas quirúrgicas de manejo de los tejidos duros y blandos, necesarias para llevar a cabo reconstrucciones óseas verticales y horizontales en el paciente de implantes. Se presentarán las nuevas perspectivas que ofrece la Regeneración Ósea Guiada en el tratamiento de las reabsorciones de los maxilares y de los defectos óseos verticales severos, con especial énfasis en la reconstrucción de tejidos duros y blandos en la zona anterior del maxilar superior como preparación para futuras rehabilitaciones implanto-soportadas unitarias o parciales.

Durante el curso Hands-On, cada uno de los asistentes aplicará este tipo de técnicas quirúrgicas sobre un modelo animal y bajo la supervisión del Dr. Sascha Jovanovic.

El éxito en los resultados biológicos y estéticos dependerá del seguimiento meticuloso de todos los principios expuestos durante este curso. Estos nuevos conocimientos le ayudarán a ampliar sus indicaciones en la terapéutica de implantes en casos con defectos óseos severos.

 Algunas fotos del curso: