TipoCurso Presencial
FechaJul 1, 2016 - Jul 2, 2016
LugarAlicante
PrecioConsultar
DESCÁRGATE EL PROGRAMA.

En la actualidad las demandas estéticas de nuestros pacientes han alcanzado un alto nivel. En los casos de restauraciones implantosoportadas en el sector anterior tenemos que conseguir que el resultado final sea lo más natural posible, para ello hemos de poner especial hincapié en la preservación y conformación de los tejidos blandos periimplantarios.

El objetivo de este curso es presentar de manera clara y sencilla diferentes técnicas paso a paso para optimizar la arquitectura gingival en restauraciones implantosoportadas.

Durante el curso se realizará una parte teórica en la que se realizará un análisis crítico de la literatura científica disponible y se presentarán casos clínicos. En la segunda parte del curso los asistentes realizaran una práctica en la que se llevarán a cabo las técnicas descritas en la parte teórica.

Trataremos de resolver todas las dudas e inquietudes para poder afrontar estas situaciones clinicas con una base de los principios biologicos para conseguir el exito en estos tratamientos.