Nosotros

IMG_5175_logo

Hoy en día no es suficiente con tener un título que nos habilita para ejercer una profesión o con haber trabajado en puestos similares. Todos sabemos y es evidente que el entorno socioeconómico en que nos movemos ha evolucionado de forma muy rápida y notable, de tal forma que la mayor competitividad registrada en el mercado laboral, junto con unas necesidades formativas cada vez más específicas y dinámicas, impulsan la demanda de enseñanzas especializadas y siendo esencial actualizar y profundizar en los conocimientos adquiridos de forma continuada.

Santa Mónica Formación es una empresa nacida para la organización y promoción de una oferta formativa en odontología del más alto nivel con ponentes de reconocido prestigio y atención personalizada.

Queremos presentarnos mediante esta carta de bienvenida, el nombre de Santa Mónica Formación surge de nuestra visita a Los Ángeles, con el Dr. Sascha Jovanovic para la realización de un curso en el Global Institute for Dental Education (giDE), motivo por el cual decidimos que nuestro primer curso de un ponente internacional fuera el Dr. Sascha Jovanovic, honrando así a nuestro orígenes.